Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Monitores táctiles de 22 y 24” con acabado en color negro o blanco

  • Publicado el 01 de Marzo de 2023

Con un diseño minimalista y varias opciones de montaje, los modelos 2270L y 2470L son ideales en puntos de venta (POS), sistemas interactivos de cartelería digital y autoservicio y firma electrónica, entre otras muchas aplicaciones. Macroservice, S.A., como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia la disponibilidad de dos nuevos monitores táctiles de 22 y 24” con acabado en color negro o blanco de la gama Elo Serie 70. Estos monitores táctiles Full HD ofrecen una solución interactiva de grado comercial con un diseño minimalista que se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier espacio.

Monitores táctiles de 22 y 24” con acabado en color negro o blanco

Con tres años de garantía, los modelos 2270L (22”) y 2470L (24”) garantizan eficiencia y prestaciones al beneficiarse de la tecnología táctil Elo TouchPro® Projected Capacitive (PCAP) con soporte de diez toques simultáneos y diversas opciones de superficie de cristal resistente a los arañazos y acabado claro o antirreflejo. Además, han sido diseñados para favorecer el confort visual al minimizar la luz azul (low light blue) y contar con funciones para contrarrestar el parpadeo (flicker free). Como resultado, las dos novedades evitan tanto el cansancio visual como la fatiga ocular.

Su pantalla LCD TFT de matriz activa se distingue por aspecto 16:9, resolución nativa de 1920 x 1080, brillo de hasta 250 nits, ratio de contraste de 1000:1, amplios ángulos de visión y menú OSD. El tiempo de respuesta es de 14 ms para el 2270L y de 16 ms para el 2470L. Ambos monitores táctiles disponen de puertos E/S, como entrada de CA, conectores de vídeo VGA, DisplayPort y HDMI, un USB 2.0 Tipo B y dos USB 2.0 Tipo A.

Las principales características se completan con dos altavoces, interfaz de montaje VESA de 100 mm en la parte posterior de la unidad, protección al impacto IK07, MTBF de más de 50.000 horas y certificados Energy Star 8.0 y TUV Rheinland (Flicker Free y Low Blue Light). Cada modelo de la Elo Serie 70 se suministra con una guía de instalación rápida, un cable HDMI, un cable Touch USB, un cable NA Power, un cable de alimentación UE, una EEI Label (UE), dos EEI Label (Reino Unido), dos protectores foot cover reemplazables y cinco bridas.

Por lo tanto, estos monitores táctiles con acabado en negro o blanco son idóneos en una amplia variedad de aplicaciones, entra las que destacan puntos de venta (POS), sistemas interactivos de cartelería digital y autoservicio y firma electrónica.

Artículos relacionados

Últimas revistas