Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lumaquin presenta su Servicio de alquiler, renting y demostración

  • Publicado el 16 de Marzo de 2023

Lumaquin, empresa referente para ayudarle a controlar la calidad de su producto en todas sus fases desde hace más de 45 años, dispone de un servicio de alquiler, renting y demo, para sus ensayos de control de calidad en los procesos de producción de cualquier producto. Así, Lumaquin ofrece la oportunidad a sus clientes de disponer de un equipo, tanto para un corto plazo de tiempo, como para un largo plazo.

Lumaquin presenta su Servicio de alquiler, renting y demostración

Alquiler: Cesión del equipo por un determinado tiempo, el cual es aplicable a una amplia variedad de equipos. Este servicio puede irse renovando, incluso adaptando el equipo alquilado a los futuros cambios que pueda precisar su control de producción.

Renting: Este servicio no requiere de un desembolso inicial, además de ofrecerte la opción de compra cuando acaba el plazo de renting. Asimismo, contempla el mantenimiento anual del equipo para que el cliente pueda despreocuparse en caso de cualquier fallo del mismo.

Demostración: En caso de interés, y en función del tipo de equipo y muestras a analizar, puede realizarse tanto in situ, como en las instalaciones de Lumaquin o el laboratorio del fabricante. Lumaquin, dispone de cientos de equipos y consumibles para la realización de pruebas de control de calidad, indicados para cualquier normativa, sector y en sus distintas fases de producción. Además, su equipo de servicio de asistencia técnica le ofrece: asesoramiento, calibraciones, certificaciones, mantenimiento y servicio post venta.

Artículos relacionados

Últimas revistas