Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta se posiciona entre las 100 empresas más innovadoras del mundo en 2023

  • Publicado el 18 de Abril de 2023

Clarivate Plc, una empresa de servicios de información global con sede en Reino Unido, ha incluido a Konica Minolta en su ranking de las 100 compañías más innovadoras a nivel mundial en 2023 (Top 100 Innovators) por segundo año consecutivo después de su inclusión en 2022.

Konica Minolta se posiciona entre las 100 empresas más innovadoras del mundo en 2023

Para hacer esta selección, Clarivate utiliza su propia lista de propiedad intelectual, que cruza con los datos de patentes registradas para identificar cuáles son las empresas y las organizaciones que han cumplido con los criterios de haber presentado 500 o más solicitudes de patentes desde el año 2000, y que se les han otorgado 100 o más patentes durante los últimos cinco años. Después se evalúa a los candidatos seleccionados basándose en cuatro factores: "Influencia", "Éxito", "Globalización" y "Rareza".

Konica Minolta se esfuerza por aprovechar al máximo sus activos intangibles, incluyendo sus recursos humanos, la participación del cliente y las propias tecnologías para resolver problemas sociales, lograr un crecimiento comercial sostenible y mejorar su valor corporativo trabajando con los clientes en sus esfuerzos de creación conjunta.

Reconociendo que la propiedad intelectual es un parte de sus activos intangibles más importantes, Konica Minolta mantiene su compromiso con la creación de soluciones innovadoras que aporten valor a la sociedad y con el desarrollo de propiedad intelectual de alta calidad que facilite sus esfuerzos de colaboración con los clientes, contribuya a resolver problemas sociales y acelere el crecimiento del negocio mediante inversiones adecuadas.

Artículos relacionados

Últimas revistas