Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lecta apuesta por el packaging sostenible en las ferias Interpack y Packaging Première

  • Publicado el 01 de Mayo de 2023

"Contribuimos a crear un mundo más sostenible". Con este firme compromiso, Lecta trabaja cada día en el desarrollo de soluciones papeleras innovadoras y naturales para aplicaciones de embalajes flexibles y rígidos.Por ello, Lecta participará en la feria Interpack, el evento profesional más grande e importante del mundo para el sector del envase y embalaje, que tendrá lugar del 4 al 10 de mayo de 2023, en Düsseldorf.

Lecta apuesta por el packaging sostenible en las ferias Interpack y Packaging Première

En su stand (Hall 8A– Stand C33), Lecta exhibirá un portfolio completo de cartulinas para embalajes de lujo, soluciones funcionales para contenedores desechables, papeles para bolsas de compra y materiales autoadhesivos, entre otros productos. Además, Lecta presentará, en exclusiva, su nueva y extensa gama de papeles para envases flexibles con propiedades termosellables y barreras de protección. Inspirada en la propia naturaleza, esta gama de productos reciclables representa una alternativa más sostenible para los embalajes de los sectores de la alimentación, cosmética, logística farmacéutica, juegos, etc.

Todos nuestros papeles estarán también expuestos en la feria Packaging Première de Milán (Hall 4 – Stand C08), del 16 al 18 de mayo; un encuentro exclusivo en el cual se reúnen cada año diseñadores, fabricantes de embalaje y marcas de lujo a la búsqueda de nuevos materiales para este sector. Para esta cita de referencia, Lecta mostrará también los productos premium y versátiles de su amplia oferta para embalajes flexibles y rígidos.

Artículos relacionados

Últimas revistas