Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon amplía su gama de soluciones de acabado en línea para las prensas digitales a color imagePRESS

  • Publicado el 24 de Mayo de 2023

Canon amplía la gama de soluciones de acabado en línea en sus prensas digitales de tóner imagePRESS V1000 y V1350 con la incorporación de la unidad de folletos de producción de la serie BLM5000 de Plockmatic.

Canon amplía su gama de soluciones de acabado en línea para las prensas digitales a color imagePRESS

Diseñado para clientes con volúmenes de producción medios y altos, este equipo es capaz de producir folletos con orientación horizontal en formato A4 y carta, además de folletos normales en formato vertical. Permite el acabado de lomo cuadrado y el guillotinado a sangre en tres lados, eliminando el difuminado en el borde exterior como resultado del plegado de varias hojas anidadas. Disponible con cabezales de grapado en versiones de 50 o 35 hojas, y con cabezales de cosido en la versión de 35 hojas, la serie BLM5000 ampliará las capacidades de aplicación de las empresas de impresión, especialmente las que producen impresiones de «pancartas» de hojas largas con la imagePRESS.

La unidad de folletos BLM5000 se une a los sistemas Plockmatic BLM 550+ y BLM 50/35 para incorporarse a la gama de dispositivos de finalizado de alto rendimiento que ofrece Canon, en una clara apuesta por la creación de soluciones de producción integrales personalizadas y automatizadas. La integración de estos sistemas permite a los proveedores de servicios de impresión producir una combinación de aplicaciones más amplia, con el consiguiente aumento en las oportunidades de crecimiento de su negocio.

Jennifer Kolloczek, European Planning, Marketing & Innovation Senior Director, Production Print de Canon Europa comenta: «Los proveedores de servicios de impresión siguen buscando nuevas formas de crear documentos de aspecto profesional en tiradas más cortas, manteniendo o aumentando la rentabilidad y la productividad. Esto exige flujos de trabajo integrales y más continuos, lo que convierte a estas soluciones económicas de acabado en línea en un factor de éxito fundamental. Los últimos sistemas de impresión de producción imagePRESS de Canon pueden gestionar una gama de sustratos y tamaños de hoja sin precedentes, al tiempo que ofrecen unos niveles de calidad de imagen excepcionales. Con la llegada de la nueva serie BLM5000, nos complace poder añadir a la serie imagePRESS una mayor automatización en la creación de folletos en horizontal, un formato muy solicitado para folletos, guías y catálogos de alta calidad».

Artículos relacionados

Últimas revistas