Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PFU amplía su promoción de ScanSnap para entornos de trabajo "paperless" y seguridad de datos

  • Publicado el 29 de Febrero de 2024

PFU (EMEA) Limited – A RICOH company ha ampliado las condiciones de su promoción especial con la gama de escáneres ScanSnap, cuyo objetivo es liberar a organizaciones y profesionales de documentación en físico y garantizar la seguridad de los datos en el entorno de trabajo. Hasta el 30 de abril de 2024, se ofrecerá la posibilidad de solicitar una destructora de papel Leitz® IQ Home Office P4 de forma gratuita con cada compra de ScanSnap iX1600, iX1400 o iX1300.

PFU amplía su promoción de ScanSnap para entornos de trabajo "paperless" y seguridad de datos

Dado el éxito inicial de esta promoción, en marcha desde el pasado octubre, la compañía especializada en gestión documental ha decidido extender por más tiempo y añadir otros modelos de ScanSnap para que más personas y equipos consigan adoptar finalmente una manera de trabajar más inteligente, que les permita organizar y almacenar sus documentos de manera sencilla y segura, deshaciéndose también del papeleo sobrante.

Los escáneres de documentos ScanSnap están diseñados para maximizar la productividad personal, ya que son capaces de guardar automáticamente los archivos en la nube o escanear documentos directamente al correo electrónico para enviar a contactos, minimizando además el tiempo dedicado a tareas administrativas. Su combinación con la destructora de papel Leitz® IQ Home Office P4 facilita aún más que los usuarios y las organizaciones cambien de mentalidad y terminen de implicarse de lleno en el proceso de digitalización.

Artículos relacionados

Últimas revistas