Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La presencia de Xaar en China se eleva a nuevas alturas con la apertura del Centro de Servicio al Cliente de Shenzhen

  • Publicado el 30 de Agosto de 2021

Xaar, el grupo líder en tecnología de impresión por inyección de tinta, ha reforzado su compromiso con el mercado chino con la apertura de un nuevo Centro de Atención al Cliente en Shenzhen. La última oficina formará parte de la red global de Xaar y brindará soporte a su creciente base de clientes OEM y socios chinos.

La presencia de Xaar en China se eleva a nuevas alturas con la apertura del Centro de Servicio al Cliente de Shenzhen

Encabezado por Samuel Tam, Gerente General de Xaar para Asia, el equipo incluye a Cathy Yuan, Gerente de Servicio al Cliente, Asia, y Shawn Feng, Gerente de Desarrollo de Aplicaciones y Ventas, Asia, que se unen a Kit Yung, Jeff Mak y Rob Ison. Juntos se enfocarán en brindar soporte técnico y capacitación a los clientes, ayudando a desarrollar relaciones y brindar una respuesta rápida a sus necesidades.

El nuevo Centro de servicio al cliente se basa en la nueva plataforma de cabezales de impresión a granel ImagineX de Xaar, que proporciona la hoja de ruta de productos de la empresa para el futuro. Se planean innovaciones como la impresión a una resolución de 1440 ppp, una frecuencia de 150 kHz, una viscosidad de 200 ° C y 100cP, lo que refuerza la reputación de Xaar en el mercado chino y en todo el mundo por desarrollar las últimas tecnologías de impresión por inyección de tinta.

Graham Tweedale, Gerente General de la unidad de negocios de cabezales de impresión de Xaar, dijo: “Estamos encantados de abrir nuestro último Centro de Servicio al Cliente en Shenzhen, que nos permitirá ofrecer un mejor soporte a nuestros clientes, proveedores y socios estratégicos en los próximos años.

"Este es un paso importante para Xaar para consolidar nuestra creciente posición en China y desbloquear el potencial regional para las últimas tecnologías de inyección de tinta a medida que vemos que la innovación planificada por nuestra plataforma ImagineX se hace realidad".

Artículos relacionados

Últimas revistas