Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lexmark presenta nuevas impresoras y equipos multifunción para pymes y grandes empresas

  • Publicado el 23 de Mayo de 2023

Lexmark, líder mundial en soluciones de imagen e IoT, anuncia el lanzamiento de nueve nuevas impresoras y productos multifunción (MFP) A4 en color y en blanco y negro. Estos dispositivos ofrecen funciones mejoradas de seguridad y sostenibilidad, así como soporte para soluciones escalables y un rendimiento excepcional.

Lexmark presenta nuevas impresoras y equipos multifunción para pymes y grandes empresas

Diseñadas para grupos de trabajo medianos y grandes empresas, con volúmenes de impresión mensuales de hasta 10.000 páginas (color) o 20.000 páginas (monocromo), estas impresoras y equipos multifunción repletas de funcionalidades pueden funcionar de forma independiente o formar parte de la flota de impresoras de una gran empresa. Entre sus prestaciones de serie se incluyen conectividad inalámbrica, alta capacidad de entrada y un puerto USB frontal para un teclado y para la conexión del lector de tarjetas de identificación. La pantalla táctil sin botones y estilo tablet facilita además la interacción y es fácil de desinfectar.

Para mejorar la seguridad, estos nuevos dispositivos incluyen el Trusted Platform Module (TPM) de Lexmark, que incluye autenticación integrada, comprobaciones de integridad del sistema y prestaciones criptográficas para crear una huella digital única del sistema. El TPM cumple con los estrictos estándares de seguridad del sector y del gobierno de EE.UU., incluidos Common Criteria y Federal Information Processing Standard (FIPS).

"Estos nuevos dispositivos de las series 5 y 6 están diseñados para ser incorporaciones fiables, productivas, seguras y sostenibles a la infraestructura de TI de las empresas", explica Juan Leal, Managing Director de Lexmark Iberia. "El departamento de TI podrá beneficiarse de la seguridad, durabilidad y facilidad en el mantenimiento de estos dispositivos, mientras que los usuarios disfrutaran de la impresión de alta calidad, un rendimiento excepcional y una interfaz fácil de usar en la pantalla táctil."

Los nuevos dispositivos A4 en color (CX635adwe, CX532adwe, CS632dwe, CS531dw) y en blanco y negro (MX632adwe, MX532adwe, MS632dwe, MS631dw y MS531dw) se caracterizan por: Productividad: Las funciones mejoradas, como la conexión inalámbrica de serie, las opciones para varias bandejas y una grapadora opcional para equipos multifunción, permiten trabajar más rápido.

Durabilidad: Los equipos están diseñados para durar siete años o más, incluso cuando estén ubicados en entornos adversos y de alto uso, con componentes de larga duración, incluidas estructuras de acero. Seguridad: Las funciones de seguridad mejoradas protegen los datos, los dispositivos y las redes. Dispositivos inteligentes: los sensores IoT supervisan continuamente cientos de puntos de datos, lo que facilita la gestión de estos dispositivos sin sobrecargar de tareas al personal de TI. Sostenibilidad: Las certificaciones Energy Star®, RoHS y EPEAT® Silver aseguran el cumplimiento de los requisitos medioambientales mundiales más estrictos, lo que impulsa los objetivos de sostenibilidad de las empresas.

"Los dispositivos de las series 5 y 6 de Lexmark suelen ser piezas fundamentales en las flotas de impresión de grandes empresas clientes ", afirma Juan. "Estamos deseando compartirlos con nuestros clientes, para que puedan disfrutar de las tecnologías avanzadas que alimentan la calidad, fiabilidad y seguridad que nuestros clientes esperan de Lexmark." Dos nuevas impresoras y MFP en color (XC2335 y C2335) y dos nuevas impresoras y MFP en blanco y negro (XM3350 y M3350) diseñadas específicamente para el BSD también estarán disponibles a partir de hoy a través de proveedores de soluciones autorizados.

Artículos relacionados

Últimas revistas