Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fedrigoni presentará sus últimas novedades en la prestigiosa feria Liber 2023

  • Publicado el 06 de Octubre de 2023

Fedrigoni, uno de los mayores productores a nivel mundial de papeles especiales para el packaging de lujo, etiquetas, materiales autoadhesivos y otras soluciones creativas de primera calidad, participará los próximos días 4, 5 y 6 de octubre en la reconocida feria Liber para presentar sus últimas novedades.

Fedrigoni presentará sus últimas novedades en la prestigiosa feria Liber 2023

La Feria Internacional del Libro que tradicionalmente alterna su celebración con Barcelona, vuelve a Madrid para seguir siendo el gran escaparate del sector del libro en español. Durante tres intensos días, Liber reunirá aproximadamente a 10.000 profesionales del sector editorial en un encuentro que, además de ser un espacio para el intercambio comercial, es también un punto de reunión para la transformación, el debate y la reflexión a través de un amplio programa de actividades de carácter profesional y cultural. La cita, consolidada como la principal plataforma de negocio dedicada a la edición en lengua española y uno de los más importantes encuentros internacionales, está abierta a todos los sectores del libro.

Presentación Materica y Woodstock. Miércoles 4 de octubre a las 12h | Stand de Fedrigoni (14F08, pabellón 14) La superficie texturizada de Materica, resalta al tacto. Está disponible en 14 colores: inspirada en la cautivadora belleza de la naturaleza, ofrece una gama rica y diversa, que va desde los cálidos tonos terracota hasta los relajantes beiges arenosos.

Woodstock tiene una superficie muy suave disponible en 13 tonos de color pastel: desde delicados rosas y azules cielo hasta sutiles verdes menta y elegante lavanda. Su delicadeza da un toque de serenidad y refinamiento a cualquier proyecto.

Presentación Imitlin. Jueves 5 de octubre a las 12h | Stand de Fedrigoni (14F08, pabellón 14). Ideal para encuadernación y revestimiento, para todos aquellos proyectos que requieren de packaging, forro de tapas duras o guardas, gracias a su tratamiento anti-fingermark y anti-rayado que evita las molestas huellas en los materiales y hacen de Imitlin una elección duradera y efectiva.

Conferencia Elevating Creativity. El mundo de la edición por Fedrigoni. Jueves 5 de octubre a las 13h | Sala 5. Fedrigoni presentará su visión sobre el mundo editorial y su visión de futuro. Presentación Arena y Symbol Card & Pack - Viernes 6 de octubre a las 12h | Stand de Fedrigoni (14F08, pabellón 14). Arena es la gama perfecta para texto, imágenes, packaging e ilustraciones. Se adapta a cualquier técnica de impresión o acabado y cubre todas las necesidades de edición. Algunas personas lo llaman la navaja suiza de los papeles naturales, blancos y marfil. El compañero natural de cualquier historia impresa.

Fedrigoni reúne en un único muestrario las gamas de Symbol Card y Symbol Pack para ofrecer una solución integral a proyectos que requieren papeles premium. Symbol Card es una gama de cartulinas fabricadas con celulosa sin madera ECF, respetuosa con el medio ambiente, SBS/GZ, con certificación FSC®. Recubiertas con un acabado satinada, a una cara o a doble cara.

Symbol Pack es la cartulina perfecta para proyectos que requieren una estética de alto nivel y un rendimiento premium, capaz de convertirse en cualquier tipo de packaging, ofreciendo grandes mejoras a la hora de crear. Desde 1888, Fedrigoni es sinónimo de excelencia en papeles especiales para el sector editorial y otras soluciones creativas. Garantizamos la misma excelencia y compromiso a escala global, con oficinas y almacenes en todo el mundo.

Cuando Giuseppe Antonio Fedrigoni fundó su empresa en Verona en 1888, incorporó a su logotipo la escalera del escudo de la familia Della Scala. Fedrigoni añadió el lema latino de la familia: nec descendere, nec morari, que significa ni descender ni detenerse (o más vagamente, "el que duda está perdido").

Fedrigoni mantiene hoy esta filosofía: esforzarse siempre por mejorar, no descansar. La escalera que aparece en el escudo de Fedrigoni se ha convertido en nuestro símbolo y sinónimo de avanzar. Hemos ido subiendo escalones para ofrecer diferentes gamas de papel e innovar constantemente en la evolución de nuevos soportes para cualquier proyecto editorial y creativo. El papel es el alma de la edición y la impresión. Por eso, desde Fedrigoni trabajamos a diario para ofrecer productos de la más alta calidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas