Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fujifilm anuncia la convocatoria de los Premios a la Innovación en Impresión 2024

  • Publicado el 05 de Febrero de 2024

Los Premios a la Innovación en Impresión de Fujifilm presentan una oportunidad única para que los clientes muestren su creatividad. Lo que empezó como una competición interna hace diecisiete años dentro de la región de Asia-Pacífico, se está globalizando. Los resultados se anunciarán en drupa 2024.

Fujifilm anuncia la convocatoria de los Premios a la Innovación en Impresión 2024

Desde 2007, los Premios a la Innovación en Impresión han brindado la oportunidad a impresores, diseñadores y mentes creativas de mostrar su trabajo en impresión. La edición de 2023 recibió un total impresionante de 275 candidaturas, casi un 50 % más que el año anterior, lo que supone un firme respaldo a su valor para la industria de la comunicación gráfica.

Fujifilm cree firmemente que la innovación no tiene fronteras, y este año, con los premios a nivel mundial, Fujifilm tiene como objetivo reunir una gama más amplia de presentaciones sobresalientes que nunca.

La participación en los premios es gratuita para cualquier persona que utilice la amplia cartera de tecnologías de impresión de Fujifilm. Hay 13 categorías de aplicaciones de impresión que abarcan una variedad de temas, desde libros, folletos y empaques; a gran formato y correo directo, así como una categoría «otros» para proyectos creativos especiales que no encajan perfectamente en ninguna de las categorías definidas. También hay otras 5 categorías temáticas que cubren áreas como la sostenibilidad, el uso de colores especiales y la eficacia empresarial.

Todas las obras ganadoras se exhibirán en todo el mundo en eventos de la industria de la comunicación gráfica, incluido el estand de Fujifilm en drupa 2024. De este modo, los clientes ofrecen a los clientes exposición internacional y reconocimiento por su creatividad utilizando las tecnologías de impresión de Fujifilm. Los ganadores también serán invitados a asistir a una cena de gala oficial durante el evento de drupa el 31 de mayo de 2024, para recibir sus trofeos.

Los clientes pueden realizar tantas entradas como deseen en las diferentes categorías de solicitudes y materias, utilizando múltiples formularios. Se deben incluir cuatro muestras de trabajos impresos para cada entrada, junto con el formulario de inscripción completado. Las inscripciones deben recibirse antes del 31 de marzo de 2024. Para participar en los Premios a la Innovación en Impresión 2024 visite: www.fujifilm.com/fbsg/en/insights/article/ipa-2024

Artículos relacionados

Últimas revistas