Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lecta presenta sus productos Termax TC20X y TC20XB

  • Publicado el 23 de Febrero de 2024

Lecta amplía su gama Termax de papeles térmicos y lanza al mercado las dos nuevas calidades de papel térmico protegido Termax TC20X y Termax TC20XB para una gran variedad de etiquetas autoadhesivas. Termax es la completa y renovada gama de papeles térmicos de Lecta especialmente diseñados para evolucionar con su negocio, ofreciendo múltiples posibilidades de aplicación.

Lecta presenta sus productos Termax TC20X y TC20XB

Estos dos nuevos papeles de la gama están concebidos para ser utilizados como láminas para adhesivar en aplicaciones de etiquetas para alimentación o etiquetas industriales, donde pueden darse condiciones adversas como humedad, grasa y disolventes. Ambos productos, por su alta resistencia a la grasa, el agua, los disolventes, el rallado y los plastificantes, son una óptima solución frente a la incidencia de estos factores.

Además de las excelentes resistencias químicas y ambientales, los papeles Termax Termax TC20X y TC20XB ofrecen una alta resolución de imagen, buena resistencia a la temperatura, alta sensibilidad y son ambos libres de fenoles. La calidad TC20XB cuenta también con una barrera dorsal para proteger la etiqueta en caso de ser utilizado con adhesivos más exigentes.

Con la introducción estas nuevas calidades, Lecta refuerza su oferta y posición en el mercado de papeles especiales para etiquetas y embalaje flexible. Toda la gama Termax se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001. Además, está disponible bajo pedido con las certificaciones forestales de Cadena de Custodia PEFC o FSC® C011032.

Artículos relacionados

Últimas revistas