Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Koehler Paper amplía el surtido de papeles autocopiantes reacto® para impresoras láser

  • Publicado el 14 de Noviembre de 2023

Koehler Paper, parte del Grupo Koehler y fabricante de los papeles autocopiantes reacto®, se alegra de dar a conocer la ampliación de su surtido de papeles para impresoras láser. Así, ahora puede conseguirse en el comercio todo el surtido de papeles autocopiantes reacto®, adecuados para impresión láser.

Koehler Paper amplía el surtido de papeles autocopiantes reacto® para impresoras láser

Las calidades para impresión láser ofrecen a los clientes una muy buena calidad de impresión y una función de copia sin problemas para una gran variedad de aplicaciones. Excelentes cualidades satisfacen las necesidades de los clientes "Nos da mucho gusto apoyar a nuestros clientes con la ampliación del surtido de papeles autocopiantes para impresión láser", dice Marco Lang, director de área de papeles autocopiantes reacto®.

"Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Por eso, a partir de ahora nuestros clientes pueden encontrar en el comercio todo el surtido de papeles para impresión láser." Así, a partir de ahora también están disponibles la hoja intermedia CFB y la hoja final CF en los colores azul y verde. Los clientes pueden apoyarse en una calidad confiable y de gran valor, que optimiza sus procesos de negocios. Las calidades para impresión láser de los papeles autocopiantes reacto® se distinguen por una copia excelente después de la impresión. Son ideales para preimpresión, pueden utilizarse sin problemas en todos los sistemas de impresión a base de tóner seco, y funcionan también en diferentes impresoras de chorro de tinta.

Artículos relacionados

Últimas revistas