Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

SPC For Business llevará las novedades de Yealink al ISE 2024

  • Publicado el 28 de Diciembre de 2023

Integrated Systems Europe, ISE, que celebra en 2024 su 20 edición, tendrá lugar en Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero de 2024 y reunirá a profesionales y marcas que lideran el sector IT para conocer las últimas novedades. SPC For Business, el área de negocio dedicada a soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativas de la firma española de tecnología SPC, y Yealink presentarán en primicia mundial una nueva solución UCC para salas de reuniones pequeñas.

SPC For Business llevará las novedades de Yealink al ISE 2024

Los visitantes también podrán conocer los nuevos sistemas de Yealink MVC S60 y MVC S90 para videoconferencias en el entorno empresarial, así como la nueva pantalla táctil MeetingBoard.

SPC For Business, el área de negocio dedicado a soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativas de SPC, la marca española de tecnología, ha confirmado su participación en el Integrated Systems Europe 2024 (ISE 2024), una de las principales ferias de IT del mundo, que se celebrará en Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero de 2024. El evento, que en 2024 cumple 20 años como referente del sector IT, servirá como marco de presentación de las últimas novedades de Yealink, la marca líder en telefonía IP y soluciones de colaboración para empresas, de la que SPC For Business es Gold Partner y el único distribuidor que ofrece todas las soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración de la marca en España.

En concreto, SPC For Business y Yealink contarán con un espacio en la Fira de Barcelona, el stand 2S130, donde los asistentes podrán conocer de primera mano nuevos dispositivos, probarlos en simulaciones de situaciones y entornos reales, y asistir a conferencias y eventos sorpresa que la marca desvelará en exclusiva a quienes visiten su espacio.

En esta cita, la presencia de Yealink y SPC For Business en el ISE 2024 girará en torno al potencial de la inteligencia artificial para innovar en la industria UCC y a las soluciones todo-en-uno capaces de responder a los retos empresariales con propuestas adaptables a cada situación. Por ello, la edición 2024 de esta feria se convertirá en el marco de presentación en primicia mundial de una gran novedad de Yealink en materia de videocolaboración para salas de reuniones de tamaño reducido.

SPC For Business mostrará también los nuevos MVC S60 y MVC S90, dos soluciones de Yealink para videoconferencias en el entorno empresarial que ofrecen, entre otras, opciones de seguimiento e identificación de personas gracias a sus cámaras de vídeo inteligentes, un mejorado sistema de audio para eliminar el ruido ambiente y la capacidad de adaptarse a distintos entornos gracias a la flexibilidad de sus opciones de configuración.

Además, los visitantes al stand 2S130 también podrán conocer de primera mano y probar la MeetingBoard de Yealink, una pantalla inteligente de gran tamaño pensada para mejorar el trabajo colaborativo en el entorno empresarial gracias a su equipamiento, que incluye cámara con calidad 4K para videollamadas, un mejorado sistema de sonido y capacidades táctiles para escribir sobre la pizarra durante las presentaciones.

El Integrated Systems Europe es el primer gran evento de 2024 en el que participará SPC For Business y se convertirá en el arranque de un año en el que la compañía espera presentar nuevos productos para mejorar la digitalización de las empresas.

Artículos relacionados

Últimas revistas